La doble medalla olímpica Marit Bouwmeester estará en la Semana Olímpica Canaria de Vela 2019

La doble medallista olímpica Marit Bouwmeester ha confirmado a la organización, que participará en la próxima edición de la Semana Olímpica Canaria de Vela que se celebrará en nuestra bahía, el próximo mes de diciembre.

Aunque esta laureada regatista ya ha estado en dos ocasiones entrenando en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria, será la primera ocasión que participe en esta importante cita de vela ligera.

Esta deportista holandesa cuenta en su curriculum deportivo, con dos medallas olímpicas: una de plata en los JJOO de Londres 2012 y otra de oro en los JJOO de Brasil  2016, así como tres campeonatos del mundo en la clase Láser Radial.  Bouwmeester ya se encuentra clasificada para los próximo JJOO de Tokio 2020.

Una deportista top a nivel mundial, cuyo prestigio fue reconocido en el año 2017 cuando recibió el máximo galardón de la vela, el de regatista mundial del año que concede la Federación Internacional de Vela (ISAF) y que estará en Gran Canaria, del 4 al 8 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.